Detalles de CRYPTOPSY y ORIGIN en Chile

ACTUALIZACIÓN 11/10:

En un comunicado publicado por la productora a cargo del evento que uniría a CRYPTOPSY y ORIGIN en nuestro país, ha confirmado que la visita de ambas bandas ha sido pospuesta para inicios del próximo año.

De todas maneras, el espectáculo seguirá en pié con las bandas nacionales confirmadas en primera instancia, incluyendo además la participación especial de KRISIUN (como cabeza de cartel) y los argentinos CORPORAL DISSECTION. Todos los detalles de la devolución de tickets y el nuevo show en esta nota.


Santiago Metal festival regresa con su tercera versión en lo que va del año con dos grandes exponentes del metal técnico: CRYPTOPSY y ORIGIN, quienes llegan a Chile el próximo sábado 2 de noviembre para presentarse en el ex-Teatro Mundo Mágico.

Junto a ellos estarán las bandas nacionales VISCERAL, DETHRONER, TRIMEGISTO, INFERNAL DOOM, RYF y UNBLESSED.

El recinto contará con venta de bebestibles y comida, además del merchandising oficial de las bandas participantes.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid en su primera preventa exclusivamente online. Desde la segunda preventa se podrá adquirir sin recargo en Rock Music (Eurocentro), Sick Bangers (Galería Interprovidencia), Morbid Metal Store (Placer 932 Local 47, Persa Bio Bio), Cafetera Rock (Guardiamarina Riquelme 331), Riff Rock Metal Shop (Viña del Mar), Canometal Music Shop (Puerto Montt).

  • $15.000 Preventa 1 (solo venta online)
  • $20.000 Preventa 2
  • $25.000 General

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register