Diario británico asegura que escuchar Metal podría hacernos engordar

Así como lee: Un reciente artículo publicado en The Daily Star y replicado por Loudwire, sugiere que escuchar Heavy Metal podría hacernos engordar.

La 'investigación', titulada "El Metal nos hace a todos pesados: el Rock pesado vinculado a los antojos de comida chatarra", estipula que la música que alguien escucha puede impactar y determinar las elecciones de los tipos de alimentos que consumimos diariamente.

En este sentido, escuchar música rápida, ruidosa, agresiva y plagada de distorsiones, podría orientar a que sus oyentes consuman grasa de más. En contraste, los sonidos clásicos y completamente armoniosos provocarían que las los individuos tomarán mejores decisiones a la hora de comer.

El artículo se vio tan poco serio, que fue discutido en el matinal británico "Jeremy Vine on 5", en donde fue rápidamente desestimado y tomado para la 'chacota'.

Ahora bien, lo que sí podemos confirmar es que cuando escuchamos TANKARD o EXODUS, nos baja una sed bastante peligrosa... Pero eso es motivo de otro estudio.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register