DOBLE CUBO estrena primer adelanto de su primer LP, "La Última Puerta"

Los nacionales DOBLE CUBO, banda formada en 2011, reapareció en la escena criolla con su nuevo sencillo "Ánima" y que pueden escuchar a continuación.

El track es un adelanto de lo que será su nueva producción denominada "La Última Puerta", que verá la luz a finales del primer semestre del año 2022

Según el comunicado, con esta nueva propuesta y evolución musical, el grupo busca explorar nuevas texturas musicales, con un sonido más moderno y con composiciones que logran vincular ritmos progresivos con el Doom/Black Metal.

DOBLE CUBO ya ha lanzado tres EP: "Altar" (2016), "Mancia" (2018) y "La supremacía del león serpiente" (2020). Integrada por Cristian Aravena en la voz, Jorge Vega en primera guitarra, Marcelo Rojas en la batería y Rodrigo Pérez en el bajo.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register