ED FORCE ONE sufrió daños en aeropuerto de Chile y MAIDEN viaja "a pata" a Argentina.

Iron Maiden

El ED FORCE ONE, Boeing 747-400 que traslada a IRON MAIDEN durante su gira mundial para promocionar "The Book Of Souls", sufrió un accidente cuando estaba siendo remolcado para la carga de combustible cuando este se desprendió y avanzó sin control. Dos motores resultaron dañados y deberán ser reparados. Dos personas resultaron lesionadas y ya están recibiendo asistencia en el mismo aeropuerto.

El ED FORCE ONE tenía previsto su vuelo hacía Córdoba, Argentina, para las 14:00 hrs pero según la información entregada el daño haría imposible su despegue para el día de hoy.

[quote]

ED FORCE ONE gravemente dañado en la losa del Aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benítez.

Los conciertos en Argentina de mañana y el Martes se realizarán como estaba previsto.

Ed Force One esta mañana fue atado a un camión de remolque para poder recargar combustible antes de volar sobre los Andes a Córdoba para el próximo show. Al mover el pasador de dirección que es parte del mecanismo que conecta la tira de tierra a la aeronave, aparentemente esta cayó. Al hacer un giro de la aeronave, no tenía dirección y colisionó con el remolcador, provocando graves daños en el tren de aterrizaje, dos de los motores de la aeronave y heridas a dos operadores de remolcadores de tierra, los cuales han sido trasladados hacia hospitales. Esperamos, por supuesto, que tengan una recuperación completa y rápida y seguiremos de cerca su progreso. Los ingenieros de vuelo están en el sitio evaluando los daños, pero su informe inicial es que los motores han sufrido daños severos y requieren un largo periodo de mantenimiento y posiblemente dos nuevos motores.

Actualmente estamos haciendo arreglos de contingencia para llegar al show de mañana en Córdoba con la banda, la tripulación y el equipo intacto. Afortunadamente las 20 toneladas de equipo no se habían cargado en EF1 en el momento del accidente. Aunque esto es trágico para nuestro hermoso avión, esperamos que esto no afecte nuestra agenda de conciertos que incluye los siguientes dos shows en Córdoba y Buenos Aires. Y esperamos encontrar un nuevo Ed Force One para continuar esta aventura con nosotros en un futuro próximo. Vamos a mantenerlos a todos actualizados cuando sepamos más, por lo que chequeen la información oficial sólo en este sitio.

Sin embargo, para terminar con una nota alta, nuestra visita a Chile fue un gran éxito con 58.000 fans presentes en el show de anoche los cuales estuvieron geniales como siempre en el Estadio Nacional. ¡Los amamos chicos".[/quote]

Ed Force One

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register