El Metal vuelve a decir presente en PULSAR 2012.

PULSAR 2012, la Feria dedicada a potenciar, difundir y apoyar la industria de la música y se realizará los días 16, 17 y 18 de Noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho, contará con la presencia de un stand permanente de Sick Bangers Metal Label & Distro con lo más amplio del catálogo de bandas chilenas e internacionales del género, para el deleite del la gente con orejas de acero.

Sick Bangers Metal Label & Distro participa por segundo año consecutivo en este gran encuentro que reúne a las más amplias tendencias musicales en torno a más de 60 conciertos en vivo, charlas, conferencias, clínicas y exposiciones en el recinto de la tradicional Estación Mapocho. Además la presencia de más de 80 expositores entre los que se cuentan sellos discográficos, escuelas de música, tiendas de instrumentos musicales, venta de vinilos, revistas especializadas, etcétera.

El metal estuvo presente en las dos versiones anteriores de la Feria con actividades como conferencias. Esta vez, el género musical vuelve a Pulsar con interesantes actividades a realizarse el día sábado 17 de Noviembre desde las 16.30 horas:

  • Stand: Sick Bangers Metal Label & Distro estará presente durante los tres días de la feria con un stand con todo su catálogo de metal chileno e internacional, DVDs, vinilos y poleras. Stand Nº13.
  • Conferencia: "Pájaros Negros: Crónicas del Heavy Metal chileno" a cargo del periodista y escritor Patricio Jara quien junto a Carlos Costas (Radio Futuro) repasarán parte de la historia del movimiento musical en nuestro país. Chile es una de las mejores plazas de Sudamérica para el rock duro. Cada año nos visita una decena de bandas de renombre, y los fanáticos -hombres y mujeres de tres generaciones- con el tiempo somos cada vez más fanáticos. Cualquiera que hoy use esos enormes lentes hipster, en diez años seguro se arrepiente y los esconde; alguien que tenga una polera de SLAYER, nunca.Una conferencia imperdible para los fans del metal que visitarán Pulsar 2012. 16:30 horas en la Sala Nemesio Antúnez de Estación Mapocho.
  • En vivo: NUCLEAR, Sala de las Artes 19:30 horas. Show especial para todo público. NUCLEAR es uno de los más destacados representantes de la última década del metal en Chile. Parte importante de la más reciente camada de bandas que han continuado con la larga tradición del metal en Chile, Nuclear se ha caracterizado por la constancia en su trabajo musical con la edición, desde 2006, de cuatro discos de estudio y dos discos en vivo de potente thrash metal,además de realizar extensas giras por Chile con cientos de conciertos, Sudamérica, México y Europa, con excelente recepción del público y prensa especializada. En 2011 giraron por más de nueve países en el viejo continente y en 2012 han estado girando promocionando su más reciente lanzamiento: el EP "Apátrida".

Las entradas para PULSAR 2012 se encuentran disponibles en Ticketek y los días de la feria en boleterías de Estación Mapocho. Estudiantes tienen precio rebajado presentando TNE.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register