El primer disco solista de Lemmy Kilmister podría ver la luz a finales de este año.

El primer disco solista del fallecido Lemmy Kilmister, el cual estuvo trabajando de forma paralela de MOTÖRHEAD por más de 10 años, podría ver la luz en algún momento del futuro. Así lo hizo saber Jim Voxx, guitarrista de SKEW SISKIN, quien ha colaborado con Kilmister en el proyecto que estaría casi terminado.

Estamos dando los últimos retoques al disco de Lemmy. Todavía no sé cuándo saldrá a la venta porque el control de su legado está en manos de MOTÖRHEAD y todo ello ha llevado un tiempo. Lemmy dejó muchas cosas... Hay tantas grabaciones suyas que lo complicado ha sido decidir cómo proceder. No hay prisa por sacar el disco, pero imagino que será a finales de este año.

Lemmy grabó canciones en Estados Unidos con Dave Grohl y THE REVEREND HORTON HEAD, y también en Londres con THE DAMNED. Estas canciones me llegaron cuando yo estaba en Berlín.

Empezamos [a grabar con Lemmy] con dos canciones de SKEW SISKIN. Era lo opuesto a su trabajo con MOTÖRHEAD, tenía que hacerlo en su tiempo libre cuando no estaba con la banda. Pero le di la posibilidad de venir aquí y trabajar en el estudio siempre que lo necesitase, y poco a poco obtuvimos todas las canciones.

Tenemos diez canciones, y deberían haber salido a la luz mucho antes, pero cuando Lemmy enfermó paramos de trabajar en ello, aunque las canciones ya estaban grabadas."

Por otro lado, MOTÖRHEAD ha confirmado la noticia publicando la entrevista en su página oficial de Facebook con el mensaje: "Cosas emocionantes están por llegar".

Lo que si parece raro, es que Voxx no comenta sobre los registro que realizó Lemmy con Joan Jett. ¿Los habrán dejado aparte?

Quedamos a la espera de novedades.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register