Escuela de Cine del Instituto Aplaplac, presenta: "Taking on the World", clip de OPERATION: MINDCRIME con "Ripper" Owens y "Pelao" Blaze.

taking-on-the-world

Pongámonos un poco en contexto: OPERATION: MINDCRIME es la nueva banda de Geoff Tate luego que a este le pegaran la patá en la raja de QUEENSRŸCHE. Recordemos que Tate -luego de que lo echaran de la banda estadounidense- se arrancó con los tarros y, con una nueva banda, hizo su propia versión de "QUEENSRŸCHE". Sus ex-compañeros, al ver la tremenda cagada que estaba dejando el pelado con otro "QUEENSRŸCHE" (perdonando la redundancia), pusieron el grito en el cielo y lo demandaron por el mal uso del nombre. Luego de un juicio, Geoff perdió los derechos del nombre y tuvo que ponerle a su agrupación OPERATION: MINDCRIME. ¿Ok?

Bueno, ahora el caso que OPERATION: MINDCRIME va a sacar un nuevo disco, "Resurrection", que se lanzará el 23 de septiembre a través de Frontiers Records. Cabe destacar que todas las producciones en solitario de Tate ("Frequency Unknown", 2013; "The Key", 2015) no han sido del todo aceptadas por los fans del vocalista, los cuales lo destacan de "fome" por la falta de creatividad por parte de Geoff, quien además se mete en todo el proceso de composición y no deja que algunos de sus músicos aporten algo; tal como lo dijo Rudy Sarzo en alguna oportunidad.

Retomando. OPERATION: MINDCRIME ha lanzado un nuevo vídeo, que para nosotros es lo suficientemente "picante" como para destacarlo en "TPcito", porque a pesar que tenga entre invitados a Tim "Ripper" Owens y Blaze Bayley, el clip es charcha. Nosotros no somos expertos en videoclips -de hecho amamos "Bewitched" de CANDLEMASS porque el vídeo es graciosamente malo, pero la canción es la raja-, pero el track y el clip de OPERATION: MINDCRIME es caca pura; que me perdone Geoff Tate.

Se los dejamos para que lo vean.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register