Ex-guitarrista de DEICIDE, OBITUARY y ICED EARTH, Ralph Santolla, se encuentra en estado de coma

Foto: Metalphoto.

ACTUALIZACIÓN:

Después del primer comunicado sobre el estado de salud de Ralph Santolla, la madre del guitarrista, Sue Santolla-Rocha, publicó un segundo comunicado nada esperanzador:

El médico se ha marchado y van a hacerle unas pruebas neurológicas. La esperanza es muy escasa."


NOTICIA ANTERIOR:

¡Basta de malas noticias! El otrora guitarrista de bandas tan importantes como DEATH, ICED EARTH, DEICIDE y OBITUARY, Ralph Santolla, está en estado de coma en el Hospital St. Joseph en Tampa, Florida, luego de sufrir un ataque al corazón el pasado martes por la noche.

La noticia fue dada a conocer por la madre del guitarrista, Sue Santolla-Rocha, quien describió el estado de salud del músico quien ahora está en coma y conectado a un respirador artificial.

Ralph pensó que tenía una mordedura de araña el sábado. Fue al hospital. Pero no fue una picadura de araña, sino un coágulo de sangre. El martes por la noche se cayó y tuvo un ataque al corazón. John Rocha le dio RCP hasta que llegó EMT (Vehiculo de Urgenca tipo SAMU); el corazón se detuvo, pero lo recuperaron.

Sus imágenes (médicas) son estables, pero está en coma. Está conectado a un respirador, pero está respirando alrededor de él. Pudo respirar por sí mismo, pero no quieren agregar tensión adicional a su cuerpo. Está en estado de coma. Esa es la principal preocupación en este momento. Pueden arreglar todo lo demás."

Santolla tocó en vivo con DEATH en 1993 y apareció en el video del grupo "The Philosopher". Además, fue miembro activo de DEICIDE entre los años 2005 y 2011 apareciendo en los discos "The Stench Of Redemption" (2006), "Till Death Do Us Part" (2008) y "To Hell With God" (2011).

Junto con todo lo anterior, Ralph se unió a OBITUARY en 2007 como reemplazo de Allen West. Grabó con la banda en los álbumes "Xecutioner's Return" (2007) y "Darkest Day" (2009), así como en el EP "Left To Die" (2008).

Fuerza Ralph Santolla, esperamos que puedas recuperarte bien de esta.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register