Ex-miembros de GHOST interponen demanda a Papa Emeritus.

Fuente: rafabasa.com.

Hoy, en La Jueza: Según lo indicado por MetalSucks.com, el medio sueco Corren.Se ha publicado que cuatro ex-miembros de GHOST han demandado al Papa Emeritus (Tobias Forge) pidiéndole alrededor de 20.000 euros (cerca de $14.000.000) por el no pago de sueldos y ganancias correspondientes a varios años.

La demanda indica que Papa Emeritus llevaba al grupo en solitario, a pesar de que se suponía que todos eran socios en igualdad. Además la compañía del vocalista se quedaba con todas las ganancias del merchandising y de los derechos editoriales, mientras decían que el grupo no generaba ganancias. También afirman que en el 2012 recibieron una compensación esporádica porque el cantante estaba bajo presión, pero que no dejó de insistir en la falta de beneficios, y que en 2016 se negaron a firmar por dos veces lo que denominan un contrato esclavista.

Aunque el medio sueco no revela los nombres de los músicos que han presentado la demanda, si deja claro que Martin Persner, quien reveló recientemente haber sido miembro de la banda durante seis años, no forma parte de la demanda.

El Papa Emeritus no ha querido hacer comentarios al respecto.

Así como ven en todas partes se cuecen habas.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register