Exposición Fotográfica del The Metal Fest en Metro Quinta Normal.

TMF14

A pocas semanas de una nueva edición de The Metal Fest 2014, los pasajeros de Metro podrán contagiarse con el espíritu del Metal. Desde este viernes 21, a las 13 hrs. en la estación Quinta Normal, podrán visitar una exposición con 22 grandes fotografías de los mejores momentos del festival en Chile en sus versiones 2012 y 2013.

Quienes participen de la inauguración podrán fotografiarse junto a la figura a escala humana de Vic Rattelhead, la “mascota” de MEGADETH, además de disfrutar de la música en vivo del trío del guitarrista Claudio Cordero, quienes serán los encargados de presentar la muestra.

Luego de dos ediciones, The Metal Fest es el festival de metal más grande realizado en el país. Desde 2012 presenta a importantes bandas a nivel mundial en un solo encuentro, reuniendo a la comunidad del metal de este lado del mundo.

En su versión 2014, que se realizará el próximo 26 de abril en Movistar Arena, contará con gigantes del metal como MEGADETH -que celebrarán su 20 aniversario de “Youthanasia”- AT THE GATES, DARK ANGEL, HYPOCRISY y VOIVOD.

ENTRADAS THE METAL FEST

  • Preventa Metal: $30.000. Vigente aún.
  • Preventa Fest: $33.000.
  • Día del show: $35.000.

*Valores no incluyen cargo por servicio.

Para ver TODA la información relacionada con el Festival, ingresen en este siguiente link.

Megadeth

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register