Fallece guitarrista de GWAR.

Según ha informado el cantante de GWAR David "Oderus Urungus" Brockie, el guitarrista del grupo Cory Smoot (Flattus Maximus) ha sido encontrado muerto hoy en al autobús de gira del grupo. La banda se disponía a entrar en Canadá tras un concierto en Minneapolis.

Comunicado de Dave Brockie:

"Es con un profundo sentimiento de pérdida y tragedia que los miembros de GWAR deben anunciar el fallecimiento de su veterano guitarrista y querido amigo Cory Smoot, también conocido, por los miles de fans del metal en todo el mundo, como Flattus Maximus.

Cory fue encontrado muerto esta mañana mientras la banda preparaba un cruce de frontera. No hay ninguna palabra en cuanto a la causa de la muerte y los miembros de GWAR están totalmente conmocionados y devastados con lo ocurrido. En este momento no hay ninguna palabra sobre los acuerdos y la disposición sobre la actual gira de GWAR de América del Norte, ni hay detalles sobre planes a largo plazo.

En este momento estamos lidiando con la pérdida de nuestro querido amigo y hermano, uno de los guitarristas más talentosos en el metal hoy en día. Pedimos que nuestros fans y los medios de comunicación sean respetuosos de nuestra solicitud de privacidad de aquellos que han sufrido esta terrible pérdida. Una declaración completa vendrá en los próximos días o menos. Por favor dé sus pensamientos y sus oraciones a Cory, su familia, y todas las personas que le aman."

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register