Falleció Paul Laganowski, guitarrista de los míticos REALM.

Una verdadera pena: Paul Laganowski, quien fuera guitarra de la banda de Thrash Metal Progresivo, REALM, falleció esta semana a la edad de 53 años.

La noticia la dio conocer otro miembros de REALM, el guitarrista Takis Kinis, quien a través de su Facebook hizo saber la noticia.

Es que con mucha tristesa comparto con todos ustedes el fallecimiento de Paul Laganowski.

Hace nueve meses, Paul fue diagnosticado con cáncer de páncreas. Por sus deseos, mantuvimos la enfermedad en privado. Él puso una lucha infame y mantuvo su optimismo y sentido del humor hasta el final. Ahora está finalmente libre de dolor y por eso estoy agradecido.

La mayoría de ustedes recuerdan a Paul como el guitarrista de nuestras bandas REALM y WHITE FEAR CHAIN. A través de la música tocó a mucha gente. Su legado seguirá viviendo. Los que tuvimos el privilegio de conocerlo como amigo, sabíamos lo verdaderamente especial que era. Era una de esas raras almas buenas que no podía dejar de amar. Me siento honrado de haber tocado música con él y de llamarle mi mejor amigo."

Formados en 1985, REALM lanzaron dos demos - "Perceptive Incentive" (1985) y "Final Solution" (1986) - antes de llegar a un acuerdo con Roadrunner Records en 1988. El álbum de debut de la banda, "Endless War", salió a finales de ese año y tenía un covers de THE BEATLES, "Eleanor Rigby", que REALM convirtió en un clásico. En 1990, REALM lanzó su segundo álbum, "Suiciety", con un sonido progresivo mucho más pulido que los anteriores discos de la banda.

Después de completar su contrato con Roadrunner, REALM grabó el material de otro álbum, pero aún no se ha publicado. Luego, en 1992, REALM se disolvió.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register