FEAR FACTORY: Dino Cazares no quiere saber nada de Raymond Herrera y Christian Olde Wolbers

El guitarrista de FEAR FACTORY, Dino Cazares, ha dejado claro a través de Twitter que nunca volverá a tocar o a hablar con los exmiembros de la banda Raymond Herrera y Christian Olde Wolbers.

A través de un comentario de un fan que le escribió que "Demanufacture" era uno de sus discos favoritos de todos los tiempos, Cazares le respondió que nunca volverá a tocar o hablar con ellos.

Hola, Mike, y a cualquiera que esté interesado... Esto ha ido más allá del juzgado. Las vidas y las carreras de la gente siguen arruinadas. Nunca, y digo nunca, volveré a tocar o hablar con ellos (Herrera y Olde Wolbers)."

Por si no lo sabían, Raymond Herrera (batería) y Christian Olde Wolbers (bajo) demandaron a Burton C. Bell en 2014 por no respetar el acuerdo por los derechos de marca de FEAR FACTORY que acordaron en 2011. Esto se debió a que Burton, al declararse en bacarrota en ese mismo año, dejó de pagar las ganancias generadas posteriormente por el grupo.

En primera instancia sus excompañeros ganaron la demanda en 2015, pero esta fue apelada por el vocalista y -hasta el momento- sigue en tribunales.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register