Finalmente Randy Blythe es puesto en libertad.

Actualización 5: Luego de estar 5 semanas detenido en la Republica Checa, finalmente el cantante Randy Blythe, fue puesto en libertad.

El músico, acusado de participar en la muerte de un fan en Praga hace dos años, tomo inmediatamente un avión de regreso a los Estados Unidos. Antes, conversó rápidamente con la prensa y dijo que estaba aliviado de salir de la cárcel.

Randy agregó: "No fue tan terrible, pero tampoco puedo decir que fue divertido. Si es necesario, volveré a Praga, porque no soy un fugitivo".

Actualización 4: El fiscal ha vuelto a rechazar la fianza de Randy Blythe, que aumentó a 400.000 dólares hace unos días.

Según parece, el fiscal ha presentado unos documentos en el juzgado municipal de Praga que han vuelto a parar la fianza en principio aceptada, ya que intenta mantener a Blythe en la cárcel hasta un posible juicio.

El 27 de julio el fiscal tendrá que presentarse ante el juez para exponer los motivos de su rechazo. Tras la vista, el juez tiene cinco días para dictaminar el futuro del músico y luego pasarán otros cinco hasta que se haga oficial.

En ese momento, la decisión del juez será definitiva y de ser favorable, Blythe será puesto en libertad y podrá abandonar la República Checa bajo fianza sin condiciones.

Actualización 3: El abogado del cantante de LAMB OF GOD, Randy Blythe, ha vuelto hoy al juzgado para presentar como prueba exculpatoria los posibles vídeos del incidente que han aparecido en YouTube, alegando que el fallecido, Daniel Nosek, se había subido ya dos veces al escenario cuando al intentarlo una tercera, un guardia de seguridad le agarró arrojándole al otro lado de la valla.

El fiscal solo ha dicho que necesitan más tiempo para examinar la nueva evidencia.

Actualización 2: Aunque el cantante de LAMB OF GOD Randy Blythe ya ha depositado fianza que se le exigía para ser puesto en libertad (algo más de 200.000 dólares), permanecerá en prisión al menos hasta la semana que viene, y cuando sea liberado es posible que no pueda abandonar el país. El día límite para que el fiscal tome una decisión es el 9 de julio, una decisión que tiene que consensuar con el juzgado y que de ser negativa, es decir que negara la libertad bajo fianza de Blythe, obligaría al cantante a permanecer en prisión siéndole devuelta la fianza.

Actualización 1: Según el sitio de noticias checa Novinky.cz, Randy Blythe apareció en la corte poco antes de las 10 am de hoy para la audiencia y fue puesto en libertad bajo una fianza de aproximadamente 200.000 dólares - una cantidad que, según el sitio, Randy afirmaba que era el equivalente de sus ingresos anuales. Como la mayoría de los bancos están cerrados este fin de semana, Blythe se le permitirá pagar su fianza el lunes (2 de julio). El cantante, que no habló en la audiencia y que era "tímido como un cordero", fue considerado como un riesgo de fuga por el juez.

De acuerdo con el sitio de noticias Checa Novinky.cz, el vocalista de LAMB OF GOD, Randy Blythe, ha sido arrestado en Praga bajo la acusación de homicidio sin premeditación.

Aunque sólo he sido capaz de gorronear una traducción aproximada del informe, el arresto de Blythe, aparentemente proviene de un concierto que tuvo lugar el 24 de mayo de 2010. Al parecer, un fan se subió al escenario durante el show, dando lugar a un altercado físico con el líder. El fan finalmente sucumbió a sus heridas y murió, dando lugar a los cargos que Blythe se enfrenta ahora.

La banda tenía previsto actuar en el Rock Café de Praga de esta noche, junto con ALL SHALL PERISH y SKELETONWITCH; página web oficial del lugar confirma que LAMB OF GOD ha cancelado su presentación de esta noche, pero no especifica la causa de la cancelación.

El management de LAMB OF GOD publicará un comunicado el lunes sobre los cargos que se imputan a Randy Blythe, ya que según ellos, el músico no ha sido formalmente acusado y el proceso se encuentra actualmente en fase de investigación.

No obstante, el management insiste en que no hubo ninguna pelea, y que se trataba de un fan que había subido tres veces al escenario llevándose por delante a Blythe. La tercera vez que subió la seguridad no consiguió pararle, por lo que el músico le empujó hacia el público y el espectador se golpeó con la valla en la cabeza al caer.

La portavoz de la policía checa Jana Rosslerova ha declarado a The Associated Press que un juzgado decidirá mañana 30 de junio si el músico sigue detenido o no.

1 Comentario

  • FREEE !!! Responder

    3 agosto, 2012 at 14:12

    LA RAJA WN !!!!

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register