¡Gana entradas para el THE METAL FEST 2024!

¿Quieres ir al THE METAL FEST 2024 y no tienes ni uno? Bueno, THEPICHANGAS.com tiene cuatro tickets para regalar, todo esto gracias a la gentil colaboración de The Fanlab.

¿Cómo participar? ¡Muy fácil! Escucha nuestra última edición de nuestro Podcast y entérate los pasos a seguir para participar. Tan simple como eso.

Escucha acá a través de Spotify.

Los ganadores -que serán elegidos por nuestro comité de expertos- se darán a conocer en la emisión del programa que se publicará el domingo 7 de abril.

Ojo que tenemos para repartir dos entradas para el día sábado 20 de abril y dos entradas para el domingo 21 de abril; todas sector Platea Baja.

Recuerden que la nueva edición del festival se realizará en el Movistar Arena y contará con la presencia de 28 bandas en escena (14 internacionales y 14 nacionales) en dos jornadas.

Toda la información del evento en este enlace.

3 Comentarios

  • Patricio Diaz Responder

    24 marzo, 2024 at 10:21

    Quiero una entrada para el sábado, soy de región y el traslado ya en sí es un gasto. Porfa sería feliz poder estar ahí ese día. Saludos.
    Pd: me cago de la risa con las efemérides en sus portadas de discos jajjajjaa. Saludos

  • Christian Responder

    29 marzo, 2024 at 3:48

    Hola. Solo agradecer sus publicaciones me hacen día para afrontar el stres de la pega. Me sentiría muy orgulloso de asistir con una entrada regalada por Uds. Que viva el Rock.

  • Jang Carlo Responder

    29 marzo, 2024 at 6:13

    Quiero ver Overkill y Anthrax
    Antes de hacerme presente en el concierto de su majestad King Diamond y Mercyful Fate 🖤 Viña Of The Dark represent 🤘🏻😈🇨🇱

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register