Ganadores de tickets para SLAYER + ANTHRAX en Viña del Mar

Hay que cumplir las promesas: Acá los afortunados que se llevan un e-ticket para ver a SLAYER + ANTHRAX mañana en el Valparaíso Sporting Club de Viña del Mar.

A pesar de que muchos no entendieron al 100% la forma de participar, los vamos a premiar igual porque a la postre compartieron buenas historias -lo principal del concurso- y que nos hicieron esbozar más de una sonrisa o lagrimilla. Acá los 6 afortunados:

Enrique Contreras

SLAYER siempre ha sido una banda que ha marcado distintas etapas de mi vida, junto a IRON MAIDEN. Cuando nos visitaron juntos el 2013, yo estaba demasiado emocionado de ver a las 2 bandas de mi vida, reunidas en un solo espectáculo. Los días pasaban y mi emoción por que llegase el momento de que se apaguen las luces del escenario y salga SLAYER a escena, crecía cada día. Viajé el día anterior desde Concepción junto a mi pareja de aquel entonces.

Y llegó el día del show, el tan anhelado momento estaba pronto a hacerse realidad. Hicimos la previa en las afueras del estadio, cuando de pronto oímos que GHOST estaba tocando y comenzamos a acercarnos a la entrada del estadio. Le pido mi entrada a mi ex y me pregunta porqué se la pido, a lo que le comenté que se la había pasado anoche en el bus camino a Santiago. Cuento corto: Tuvimos que volver en micro y metro desde el Estadio Nacional, hasta Pudahuel Sur (donde nos quedábamos a alojar) a buscar mi entrada. Volvimos al Estadio en taxi, había un taco enorme, llegamos hiper atrasados y SLAYER ya se estaba despidiendo con "Angel of Death". Fue la única y ultima oportunidad que tuve para ver a SLAYER.

Espero que esta tragicómica anécdota me haya servido para que hoy, 6 años mas tarde, THEPICHANGAS.com me regale un ticket para ver un show completo, como corresponde de la banda del Tío Tom, junto a los pulentos de ANTHRAX, a quienes además jamás he visto en la vida."

Guillermo Toloza

El 4 de junio del 2011 fue el día que SLAYER tocó en Viña del Mar, por esas cosas de la vida a esa misma hora entraba a pabellón en la Clínica Reñaca a realizarme mi tercera operación de columna que fue en la cual me pusieron las fijaciones en mi espalda; muchos de mis amigos (la mayoría en realidad) fueron y disfrutaron de una velada épica de Metal con Tom en Viña, yo pasé 8 días hospitalizado solo disfrutando las cientos de historias gestadas esa noche.

Este martes 8 SLAYER vuelve a Viña y yo aún sin entrada y esperando ser uno de los afortunados a los que THEPICHANGAS.com regalará una entrada para la despedida de SLAYER de Chile... esta vez con mi bastón aperrando conmigo."

@unblessed_soul

Porque el 98 era el día de mi graduación de enseñanza media, colegio cuico y todo pagado. Dejé plantada a mi polola, amigos de esa época, a mi familia y la fiesta. Me gradué en ese Monster y no he parado de hacer música."

Rossetta Stoned

El 2011 cuando toco en viña, mi hijo recién tenia un mes de vida; quede con mansa vena. Esta es la chance de verlos en mi V región pulenta y metalera. aunque el tom sea de Everton y yo del Wanderes, ¡SLAYER es SLAYER, chemimare!"

@felipe.alonso.r

Queridos @thepichangas: Aún recuerdo ese show teloneando a la Doncella de manera vívida por dos motivos: el primero, porque al fin podía ver a Esleiller, pues todas las anteriores me había pasado algo grave (fracturas, tifus, hospitalizaciones de mis viejos, etc.), lo cual pude disfrutar muchísimo, aunque no estuviese Jeff; y la segunda, porque mi bendición me alegó hasta por los codos que por qué no lo llevaba al recital. No me habló en 2 semanas. Cuento corto, si me gano la entrada, llevo a mi Almighty Bendy a la despedida de Tomás Enrique Araya Díaz de los escenarios en la tierra de sus padres y del mío también."

Oliver Astro

Tengo un amigo igual a Scott Ian."

Los contactaremos por interno para coordinar entrega del premio. ¡Muchas gracias a todo por participar!

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register