Glenn Tipton se aburrió y le paró los carros a K.K. Downing: ''Yo solía arreglar sus solos en el estudio''
En una nueva entrevista para Guitar World, el guitarrista de JUDAS PRIEST, Glenn Tipton, ha respondido a la serie de declaraciones que ha dado de su antiguo compañero en la banda K.K. Downing desde que dejó el grupo en 2011.
En resumen, el bueno de Tipton trata a su excompañero de mentiroso y que se aburrió de escucharlo hablar de cosas sin sentido desde que se salió de 'JUDAS'.
Nunca quise hablar públicamente tras la marcha de K.K.; nunca he dicho nada y me he mantenido así durante más de 10 años, pero llega un momento en el que lees que se han dicho cosas que son completas locuras. Es el momento de decir algo, porque se han dicho cosas que no deberían haberse dicho. No son justas.
Ha insinuado que era él el motor del grupo, y simplemente no es cierto. PRIEST se hace con cinco personas trabajando juntas. No hay solo una persona llevando al grupo. Yo creo que ha dicho todas esas cosas para que nos enojemos y que respondiéramos, y no lo hemos hecho durante mucho tiempo. Pero tengo mucho que decir y ya es suficiente."
Respecto a los comentarios en el libro de Downing en los que afirmaba que Tipton bebía demasiado en los conciertos y ponía en peligro la solvencia del grupo, respondió:
Todo el mundo sabe que no es cierto. Como he dicho, los fans no son tontos y llevan viniendo a verme durante 50 años tocando por todo el mundo. A lo mejor me he tomado un par de cervezas en el escenario, pero es todo. Nunca ha afectado al concierto o a mi interpretación y él lo sabe.
Yo solía arreglar sus solos en el estudio. Edité un montón para que sus solos merecieran la pena. Nunca habría hablado de Ken así, pero sus acusaciones son cada vez más estúpidas y merezco responder. Él dejó el grupo y no pudimos convencerle para que se quedara. Pero después me acusó a mí de tomarme seis años libres para hacer dos discos en solitario. Solo hice los discos porque estábamos parados mientras Rob hacía su carrera en solitario."
Ya era hora que Glenn saliera a pararle los carros a K.K. Se demoró 10 años, pero nunca es tarde.
1 Comentario
Evandro Cifuentes
25 febrero, 2022 at 8:48Judas actuales la rompen con o sin K.K.
Viva el black metal 🤘🤘