"God Bless Ozzy Osbourne", el nuevo documental sobre OZZY OSBOURNE.

Eagle Rock Entertainment ha establecido el día 15 de noviembre como fecha de lanzamiento para el DVD y Blu-ray de "God Bless Ozzy Osbourne", el documental sobre la vida de la legendario cantante Ozzy Osbourne, y que el mismo hijo del artista, Jack Osbourne, a co-producido.

Durante el documental, Ozzy relata sus problemas en su juventud, su carrera con BLACK SABBATH y el impacto de la fama y las adicciones en su primer matrimonio. También seremos testigo, en el segundo capítulo de su vida, como Ozzy es un hombre de familia con Sharon, durante la cual su adicción creció a un nivel alarmante, así como declaraciones de Ozzy y sus hijos explicando de sus intentos de mantenerse limpio, resultando en más de cinco años de sobriedad. Ademas incluye algunos "detras de camaras" de sus presentaciones durante la grabación del documental.

La película incluye entrevistas con muchos de los miembros de la familia de Ozzy, amigo y colegas, entre ellos Paul McCartney, los miembros de BLACK SABBATH y Tommy Lee de MOTLEY CRUE.

Adelantos del Documental:

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register