GRAMMYs 2017: MEGADETH gana su primer Grammy y METALLICA con Lady Gaga dieron algo de jugo

Generalmente los premios Grammy's -para este lado del mundo- nunca levantan tanto polvo dentro del mundo del Metal, como lo fue la versión de este año. Hace un poco más de una semana, se supo que METALLICA haría una presentación en vivo y además contaría con la presencia de la cantante pop, Lady Gaga. Como es la tónica en este tipo de casos -y más aún sabiendo que es METALLICA, los reyes del humo- este anuncio llevó que muchos le pusieran atención al evento que se realizó anoche en Estados Unidos.

Antes de ir con la performance de METALLIGAGA, lo único que hay que destacar en todo esto es que MEGADETH ganó su primer Grammy luego de 12 años de nominaciones(!). Mustaine y compañía ganaron el premio a "Mejor Interpretación Metal" gracias a su último disco, "Dystopia". Lo graciosamente triste de la premiación de la banda del colorado, fue que al momento de recibir el premio, sonó "Master of Puppets" de METALLICA. ¡¿Porque MegaDave no puede ser completamente feliz en algún momento?!

Volviendo con Hetfield y el resto de los cabros. En el último tramo del evento, METALLICA y Gaga se subieron al escenario para interpretar "Moth Into Flame", single del "Hardwirde... To Self-Destruct". Al comienzo de la performance, el micrófono de James Hetfield tuvo serias fallas, lo cual, al terminar la presentación, le pegó una patata al equipo y mando a la cresta su guitarra en señal de clara molestia. Lo que finalmente pasó a ser una participación sin pena ni gloria. ¿Por qué eres así?

Les dejamos 2 vídeos de lo que ocurrió anoche y que, finalmente, era lo único que se podía destacar.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register