Gustavo "Caballo" Romero, voz de BOA, lucha contra el cáncer

Foto: La Escena Bohemia

Gustavo "Caballo" Romero, vocalista de BOA, se encuentra en un delicado estado de salud producto al cáncer lo afecta desde hace un tiempo.

La lamentable noticia fue dada a conocer por Gerhard Wolleter, su compañero de banda.

Mi hermano de la vida, Gustavo "Caballo" Romero, esta dando la lucha contra el maldito cáncer. Fue dado de alta el viernes pasado y ya está en su casa descansando con tratamiento.

Les agradecemos mucho los mensajes de apoyo y ánimo que le han mandado, personalmente me he encargado de hacerle llegar todos los saludos que le escriben en su muro uno por uno. Por el momento es imposible que reciba visitas dado su estado de salud; obviamente para evitar cualquier contagio por COVID. Disculpen si no podemos contestar todos los mensajes que nos mandan para saber de él de manera personal, ya que son muchos, pero trataremos de mantener a los amigos informados por acá.

Un abrazo a todos y gracias."

Por otro lado, debido al alto costo de su tratamiento, se está realizando una campaña de aportes -liderada por la esposa de Gustavo- entre los que quieran y puedan colaborar. Acá los datos de deposito.

  • Cta Corriente banco BCI
  • 86384414
  • Bárbara Bustíos Casanova
  • 13.906.610-3
  • bcbc.arq@gmail.com

Finalmente, TORTURER y RYF realizarán un show online a beneficio desde Sala FAQRECORD este próximo viernes 4 de septiembre a partir de las 20:00 hrs. Acá el link del evento.

Desde THEPICHANGAS.com, enviamos todas las buenas vibras para Gustavo en este difícil momento.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register