IRON MAIDEN presenta demanda a 3D Realms por juego llamado "Ion Maiden"

Fuente: rafabasa.com.

Según lo informado por The Daily Beast, IRON MAIDEN ha presentado una demanda por dos millones de dólares contra la compañía de videojuegos 3D Realms por su de lanzamiento su juego "Ion Maiden".

En la demanda, la "Doncella de Hierro" afirma que la compañía de entretenimiento 3D Realms está llevando a cabo una infracción de la marca registrada increíblemente descarada, lo que podría crear confusión entre los consumidores.

Según indica la petición, el nombre del acusado, "Ion Maiden", es casi idéntico a la marca registrada IRON MAIDEN en apariencia, sonido y en la impresión comercial en general.

Los acusados también utilizan el nombre de "Ion Maiden" para vender merchandising como camisetas y otros accesorios para computadores. Además, el documento establece que IRON MAIDEN también han vendido videojuegos en el pasado y sostiene que 3D Realms ha incurrido en una infracción federal de una marca registrada y en competencia desleal entre otros cargos, en su imitación "virtualmente" idéntica a la marca registrada del grupo.

Es por todo lo anterior, que además de los dos millones de dólares, el demandante pide a la compañía que deje de utilizar productos confusamente similares y que renuncie a la propiedad de ionmaiden.com.

Para finalizar esta nota, les recordamos que IRON MAIDEN estará en nuestro país los días 14 y 15 de octubre. Ambos shows se encuentran agotados, así que este dato no tiene sentido si no tienen entrada.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register