Joey Belladona explica porqué no canta temas de John Bush.

Belladona

El mítico Joey Belladona ha explicado en una entrevista con el sitio brasileño Kazagastão porque no canta temas de la etapa de ANTHRAX con John Bush.

No escucho los discos de ANTHRAX en los que no estoy, no tengo interés. No sé, tienen algo que no me llega por algún motivo. Me gusta como tocan y todo eso, pero simplemente no me han llamado la atención, no es nada contra John Bush, para nada.

Tenemos muchos temas grabados conmigo, ni siquiera hacemos todas las canciones que deberíamos. Hay un montón de canciones que podríamos tocar. Y ahora tenemos el material nuevo y hay que encajar tres o cuatro canciones en el repertorio.

Recuerdo cuando (Sammy) Hagar entró en VAN HALEN, él tenía que interpretar el material antiguo, pero cuando volvió David Lee Roth él no iba a hacer temas de Hagar; posiblemente le habría costado hacerlo. Tenemos suficiente material, no necesitamos mirar atrás. A veces la gente se queja, pero después de un tiempo eso se ha vuelto viejo también. Odio todo el asunto porque ni siquiera nosotros somos los mismos. Solíamos estar en el mismo grupo, pero es algo completamente distinto. Pensar en lo que hacía, y afirmar que él podría haber hecho lo mismo que yo hice en los comienzos, yo no lo creo."

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register