Jon Schaffer es arrestado por su participación en el motín del Capitolio

Según lo informado por el medio WISH TV, el guitarrista y líder de ICED EARTH, Jon Schaffer, ha sido finalmente detenido en relación a su participación en el motín al Capitolio de los Estados Unidos la semana pasada.

El músico, que reside en Columbus, Indiana, se entregó a las autoridades alrededor de las 15:00 hrs de hoy domingo 17 de enero, según lo indicado por Chris Bavender, especialista en asuntos públicos de la Oficina del FBI en Indianápolis.

Como ya habíamos dicho anteriormente, si es declarado culpable por "entrada ilegal a edificios o terrenos restringidos", Schaffer se enfrentaría una pena máxima de un año de prisión, pero la sentencia aumentaría a un máximo de 10 años si hubiera lesiones o uso de armas.

Según la última actualización, el músico enfrenta 6 cargos delictuales, incluyendo el presunto ataque con 'aerosol anti osos' a la policía del edificio gubernamental.

¿En qué terminará todo esto? No lo sabemos. Pero si estamos seguros que necesitará un par de cartones de cigarros para que pueda negociar durante su estancia en 'Canadá'.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register