Juan Vejar, vocalista de LEFUTRAY, diagnosticado con esclerosis múltiple

Juan Vejar, vocalista de los nacionales LEFUTRAY, ha sido diagnosticado con esclerosis múltiple, enfermedad autoinmunitaria que afecta el cerebro y la médula espinal (sistema nervioso central), provocando serios daños a la calidad de vida de las personas.

La noticia fue dada a conocer por la banda el día de hoy a través de un comunicado en sus Redes Sociales, quienes además confirmaron estar trabajando con un nuevo cantante, Alex Jofré (ENTROSPECT, SKULLPTURE), quién reemplazará a Vejar y ayudará al grupo a cumplir todos sus compromisos, aunque desconoce si esta sustitución será de manera permanente.

Hola [email protected], el motivo de este mensaje es para contarles nuestra situación actual.

Hemos estado en silencio, trabajando en nueva música pero resolviendo temas delicados que nos aquejan como banda.

Nuestro vocalista Juan Alfonso Vejar Muñoz fue diagnosticado con "Esclerosis Múltiple" una enfermedad que ha tenido ya hace unos años, la cuál ha ido avanzando de manera silenciosa y que provoca un desgaste en sus habilidades. Para tranquilidad de todos el está bien, con buena energía, pensamientos positivos y con muchas ganas de volver pronto a los escenarios.

Es por este motivo que como banda tomamos la decisión y desde hace un tiempo estamos trabajando con un vocalista de reemplazo que pueda ayudarnos a cumplir con nuestros compromisos, otorgándole a Juan el espacio para recuperarse y tener la energía que lo identifica.

Les contamos que estaremos trabajando con Alex Jofré (Ex-KNIGHTHOOD, ENTROSPECT, SKULLPTURE) que será el responsable de seguir con la brutalidad vocal que nos caracteriza.

Para nosotros a sido un proceso difícil pero de mucho respeto y comprensión. Además de lo profesional siempre ha sido fundamental la amistad que nos une, estaremos apoyando a Juan en su recuperación y por sobre todo entregándole nuestro apoyo y amor."

La Esclerosis Múltiple (EM) Ocasiona muchos síntomas diferentes, como pérdida de la visión, dolor, fatiga y disminución de la coordinación. Algunas personas pueden no presentar síntomas durante gran parte de sus vidas, mientras que otras pueden tener graves síntomas crónicos que nunca desaparecen, según explican desde Clínica Mayo.

THEPICHANGAS.com desea extender su apoyo y ánimo a Juan para que sobrelleve su enfermedad de la mejor manera posible.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register