KAMELOT y TURILLI/LIONE RHAPSODY reprograman sus shows y tocarán juntos en 2021

Bueno, era más que obvio. Teniendo en cuenta la situación mundial a causa del COVID-19, los shows de KAMELOT y TURILLI/LIONE RHAPSODY se han visto obligados a ser reprogramados y finalmente ambas bandas se presentarán juntas el 11 de junio de 2021 en el Teatro Caupolicán.

Los tickets ya emitidos para ambos conciertos seguirán siendo totalmente válidos para la nueva fecha confirmada, sin necesidad de efectuar ningún trámite. Por otro lado, cabe señalar que el Meet&Greet anteriormente vendido para TURILLI/LIONE RHAPSODY seguirá siendo válido y no incluye reunión con KAMELOT.

Ante esta situación de excepción, aquellas personas que adquirieron sus pases anteriormente y posean razones de fuerza mayor para no asistir en la nueva fecha, deben solicitar su devolución hasta el 4 de octubre mediante formulario en el siguiente link.

Finalmente, las entradas siguen a la venta en Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar aquí. Sin cargo en tiendas The Knife (Eurocentro) y Rockmusic (Portal Lyon).

Valores:

  • Cancha $29.000
  • Platea $29.000

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register