Kerry King: "Tom Araya llevaba un tiempo algo reticente hacia Dave".

Kerry King

En el pasado capítulo de “Marrón Glacé Resurrection”: SLAYER emitió un comunicado desmintiendo algunas de las declaraciones de Dave Lombardo por su “despedido” de la banda para su próxima gira por Australia.

Hace muy pocos días, en una entrevista a Soundwave TV, Kerry King profundizó en el actual estatus del Dave Lombardo en la banda:

[quote]"Esto pasó hace una semana o diez días, por lo que no se que pasará todavía. Es una pena que Dave no pueda estar con nosotros, contaba con él hasta el lunes antes de marcharnos, pero vi problemas en el "paraíso". Yo soy el que toma este tipo de decisiones, "bueno, tengo un plan B si ocurre." No quería bajo ningún concepto cancelar la gira australiana, así que esto es lo mejor que podíamos hacer.

Tom (Araya) llevaba un tiempo algo reticente hacia Dave, yo era el que decía: "No, no me siento cómodo siguiendo sin él." Pero luego esto nos estalló en la cara y tuve que moverme muy rápido; tuve suerte y las cosas han salido bien."[/quote]

Se empiezan a saber mas detalles sabrozones sobre la salida de Lombardo de SLAYER. ¿En que terminará todo esto?. Acaso aparecerá Gary Medel y dirá "¿Que sucede?". Sigan atentos al próximo capitulo de "Marrón Glacé Resurrection".

Marrón Glacé

1 Comentario

  • El zorro Responder

    4 marzo, 2013 at 15:22

    Jajajaja QUE SUSHEDE???? Q flaite wn

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register