K. Hammett defiende la decisión de seguir vendiendo "Blackened" a pesar del alcoholismo de J. Hetfield

En una entrevista con Daily Star, Kirk Hammett defendió la decisión de METALLICA de seguir comercializando su whisky "Blackened" a pesar del alcoholismo de James Hetfield. El guitarrista dijo, en palabras simples, que una 'cosa no tiene nada que ver con la otra'.

No puedes comparar las dos cosas. La lucha de James para dejar el alcohol es algo totalmente personal, mental y emocional. El hecho de que produzcamos, embotellemos y vendamos alcohol es totalmente independiente. Es una decisión tuya beber o no, y creo que puedo vender lo que quiera. Si fuera diabético no significaría que no pudiera vender dulces.

Tenemos una reunión virtual todas las semanas para estar en contacto. James está trabajando para salir de su situación. Lo único que podemos hacer es apoyarle."

"Blackened" -Que fue lanzado en 2018 junto con el maestro destilador Dave Pickerell- es una mezcla de bourbon, centeno y whisky, añejado en barriles negros de brandy y tratado con ondas de sonido de baja frecuencia con canciones del grupo. Cada botella tiene un costo de $69 dólares, es decir, cerca de $52.000 pesos chilenos.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register