La revelación de la causa de muerte de Alexi Laiho, dejó la 'media cagá'

Así como lo leyó en el titulo de la nota: La revelación de la causa de muerte de Alexi Laiho, por parte de su exesposa, Kimberly Goss, dejó la 'media cagá' en la familia del músico.

La hermana Alexi, Kelli Wright-Laiho, ha publicado el siguiente comunicado -difundido por Metal Injection- acusando a la mujer legal de Laiho de desvelar los detalles de su muerte en contra de la voluntad de la familia.

Confirmo que mi hermano rompió con Kimberly Goss hace décadas y tenía muchas razones válidas para hacerlo (no voy a entrar en detalles aquí). La llamada 'amistad íntima' tras la ruptura solo exista en la mentalmente inestable cabeza de Kimberly y todo el que conocía Alexi estaba al tanto de eso. Esta 'amistad' era totalmente unilateral. Mi hermano nunca, ni siquiera una vez, me dijo NADA positivo sobre Kimberly. Alguien podría preguntarse porque seguía casado con ella si la odiaba tanto. La razón es muy simple, era porque Kimberly le amenazaba con quedarse la mitad de su dinero si se divorciaban. Seguir casado no fue la mejor decisión, pero fue lo suficientemente inteligente como para hacer un testamento, excluyendo a Kimberly de su herencia. Será todo para nuestros padres.

Se tiene que saber que actualmente Kimberly Goss impide que nuestra familia entierre las cenizas de Alexi y esta ha sido la situación desde que se celebró su funeral el 28 de enero de 2021. Como ven, así es como Kimberly Goss utiliza sus derechos legales como viuda, impidiendo a su afligida madre y a su padre enterrar a su propio hijo. Su explicación egoísta y narcisista es que quería participar en el funeral y sigue queriendo estar presente cuando enterremos las cenizas. Pero nuestra familia no quiere a ese monstruo cerca. Por último, pero no menos importante, publicar los detalles de la muerte de Alexi se hizo contra la voluntad de nuestra familia y sin nuestro consentimiento. Creo que Alexi no habría querido eso tampoco ya que siempre quiso mantener su vida privada alejada del público.

Le hicimos saber claramente a Kimberly la opinión de nuestra familia sobre publicar los detalles de la muerte, y sabiendo esto, decidió hacerlo.

Por otra parte, la propia Kimberly Goss ha publicado su propio comunicado sobre este tema. En el mensaje, Goss niega las acusaciones de Kelli, en donde dice tener pruebas que tenía constante comunicación con Alexi antes de su fallecimiento y que, producto de lo anterior, ha sufrido amenazas de muerte de algunos fans.

No sé que hacer. Si lo hago mal y si no lo hago también. Siento como si estuviera obligada por gente que está diciendo mentiras impensables sobre mí. Mentiras que han derivado en terribles amenazas con muerte, violación, tortura, hechas por fans que creen esas falsedades. Mentiras que dicen que soy una cazafortunas a la que Alexi odiaba. Esto puede ser claramente rebatido con los preciosos mensajes de texto y vídeo que me enviada a diario, hasta el último día de su vida. Mensajes muy dulces, pero también descorazonadores. Descorazonadores porque se podía ver lo enfermo que estaba. Intenté todo lo que pude para ayudarle. A menudo enviaba mensajes a gente en Helsinki para que le echaran un ojo porque estaba muy preocupada.

Solo soy humana y estoy cerca de derrumbarme. Estoy desesperada por limpiar mi nombre, pero sé que la única manera de hacerlo sería publicar esos preciosos mensajes de vídeo que me enviaba. Sus amigos más cercanos de Helsinki los han visto, pero parece que eso no es suficiente para parar estas difamaciones de unas cuantas personas delirantes. Esos mensajes son privados, no son para que los vea todo el mundo. No quiero publicarlos, pero lo más importante, no quiere temer por mi vida cada vez que salga. Me tomo muy en serio esas amenazas. Aunque la mayoría son vacías, la historia nos ha enseñado que algunos fans están lo bastante locos como para llevarlas a cabo. A Dimebag le asesinó un fan que pensaba que la ruptura de PANTERA era culpa suya.

¿Dejo que gane la gente que se burla de mí? Están poniendo a prueba mis límites. No quiero bajar a su nivel, pero ¿qué más puedo hacer para que paren estas amenazas? La secuencia de sucesos muestra claramente que no fui yo quien empezó esta pelea pública, pero tengo la obligación de defenderme ante las amenazas. No divorciarse de mí fue SU elección. Parece que a cierta gente se le escapan los hechos. Estoy destrozada."

Como ven, en todas partes cuecen habas. Fin.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register