Lanzan campaña solidaría para Tom Hunting

"¡Ayuda a Tom Hunting con su batalla contra el cáncer!", así es el nombre de la campaña que busca reunir fondos en ayuda al baterista de EXODUS, Tom Hunting, quien batalla en contra de un tumor gástrico y que fue diagnosticado el pasado mes de febrero.

La campaña, que busca juntar unos $20.000 dólares (unos $13.940.00 pesos chilenos), fue creada y organizada por el guitarrista del grupo, Gary Holt. Gary ya había realizado un acto similar en 2018 en ayuda para el músico de CANNIBAL CORPSE, "Pat" O'Brien.

Después de décadas dedicadas a machacar los tambores más contundentes del Thrash Metal, a Tom Hunting le diagnosticaron cáncer. Mientras lucha y vence esto, necesitará ayuda con sus facturas, tanto médicas y domésticas.

Durante esta pandemia, Tom -como muchos de nosotros- trabaja para seguir adelante mientras esperamos el regreso de la gira, pero no puede hacerlo mientras se somete a quimioterapia; más para superar esto y volver a la batería con sus hermanos en EXODUS. Cualquier cosa que alguien pueda darse el lujo de dar, ayudará a Tom a continuar su lucha sin la preocupación de las facturas médicas crecientes y las facturas para mantener un 'techo sobre su cabeza'.

Gracias por toda su ayuda y apoyo."

Al cierre de esta nota, la campaña en GoFundMe ha reunido un poco más de $12.000 dólares. ¡Vamos Chileeeeenos!

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register