Las 10 noticias más leídas del 2015 en THEPICHANGAS.COM

Top-10-2015

Tal como lo implementamos el año pasado, el equipo mierdoso de THEPICHANGAS.com ha querido averiguar cuales han sido las noticias que han generado la mayor cantidad de visitas durante este año 2015.

En este año, la fecha de revisión comprende desde el 1ro de enero, hasta el día 20 de diciembre del 2015; y queda por aclarar además que, dentro de este listado, han quedado afuera todas las notas relacionadas con la realización de eventos (conciertos, festivales, etc).

Las 10 noticias más leídas del 2015 en THEPICHANGAS.COM:

10.- Y en la teleserie “Angel Malo, El Regreso”: Destructhor abandona MORBID ANGEL:
Destructhor (Thor Anders Myhren) abandonó MORBID ANGEL debido, según el músico, a la larga distancia en el que tiene que moverse entre su hogar y las tareas propias de la banda (Noruega - Estados Unidos). Esta noticia se realizó durante todo el revuelo causado por las afirmaciones de Trey Azagoth quien anunciaba que David Vincent ya no estaba más en MORBID ANGEL y era reemplazado por un viejo conocido, Steve Tucker.

09.- Muere Scott Clendenin, ex bajista de DEATH:
El que fuera bajista de DEATH y CONTROL DENIED, Scott Clendenin, falleció el pasado 25 de marzo a los 47 años de edad tras unos años con problemas de salud y que posteriormente no fueron detallados.

08.- Levantado de polvo: ¿Chris Adler y Kiko Loureiro nuevos miembros de MEGADETH?:
Cuando todo era nebuloso y raro, ya los nombres de Chris Adler (LAMB OF GOD) y Kiko Loureiro (ANGRA) sonaban fuertes para la nueva formación de MEGADETH. Finalmente, después de tratar previamente de reunir la formación original de "Rust in Peace" (Friedman y Menza), Mustaine optó por grabar su nuevo disco con el nombrados artistas.

07.- Se viene VENOM INC., banda con ex-miembros de VENOM:
Los ex-integrantes y fundadores de VENOM, Jeff “Mantas” Dunn (M:PIRE OF EVIL) y Tony “Abaddon” Bray, junto con otro ex-integrante de la banda, Tony "Demolition Man" Dolan; crearon VENOM INC. La banda hace muy poco estuvieron en nuestro país.

06.- Lamentable: Se confirma muerte de 3 personas en recital de DOOM en Chile:
4 fueron finalmente las personas que resultaron fallecidas, y 5 con riesgo vital, producto de los serios incidentes que se produjeron la pasada noche del 17 de abril durante el recital que los británicos DOOM realizaban en el centro de Santiago. Posteriormente el recinto fue clausurado, y la banda realizó múltiples eventos a favor de las victimas y sus familiares.

05.- En extremo peligrosos: CANNIBAL CORPSE y TESTAMENT en Chile:
Comentario general de la atronadora presentación que realizaron CANNIBAL COPSE y TESTAMENT en el Teatro Caupolicán el pasado 24 de noviembre. Es verdad, no quedó títere con cabeza; todavía se sienten los achaques.

04.- ¡Tenía que ser el Lars del 8!: Larsh Ulrich sería responsable de la falta de potencia en el bajo en "...And Justice for All":
Steve Thompson, reputado productor e ingeniero de sonido y que trabajó con METALLICA en "...And Justice for All", confirmó que Lars Ulrich fue el responsable del casi nulo sonido del bajo en el disco lanzado por la banda en 1988.

03.- Se sacó la chucha: Brian Werner, de VITAL REMAINS, con costillas rotas luego de su paso por Chile:
En el S.A.P.U. terminó Brian Werner, vocalista de VITAL REMAINS, luego que este quedara con 2 costillas rotas y 3 contusiones. Las lesiones se produjo al momento de que Werner se lanzara hacia el publico y cayera, finalmente, en una banca de cemento. La banda se presentó el pasado 18 de marzo.

02.- ROCKLAND FESTIVAL: Evento definitivamente cancelado:
Nota definitiva sobre la cancelación del ROCKLAND FESTIVAL, evento que contaba con bandas como KREATOR y STRATOVARIUS, y que se iba a realizar 12 de diciembre en Centro Rinconada, Ciudad Empresarial. La producción argumentó que la cancelación se debió a motivos ajenos a la producción.

01.- ROCKLAND FESTIVAL: ¿Qué cresta sabemos hasta ahora?:
Después de casi un mes sin información realmente concreta sobre ROCKLAND FESTIVAL, hicimos un pequeño análisis sobre el evento. Nos contactamos con gente que trabajaba con la producción y luego mostramos una cantidad de pruebas en donde ya pensabamos que el evento no se realizaría. Finalmente fue así.

separator

Queremos agradecer a todos nuestros lectores que han aumentado la cantidad de visitas en relación al año pasado. ¡Nos vemos en el 2016!. ¡Felices Fiestas!.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register