Libreta: Varg Vikernes es puesto en libertad.

Burzum

Varg Vikernes y su esposa francesa de 25 años, Marie Cachet, han sido puestos en libertad a las 7:00 pm (hora Francesa) de la noche del jueves, después de haber permanecido en prisión durante 2 días, por ser supuestos sospechosos de planear un atentado terrorista de gran envergadura.

La policía francesa ​​les retuvo, ya que según la ley de aquel país, se pueden detener a personas sospechosas por terrorismo durante un máximo de 96 horas, antes de la presentación de cargos preliminares.

Vikernes, que se encontraba viviendo en Francia desde hace tres años, junto a su esposa, fueron arrestados como medida preventiva luego de que Vikernes publicara comentarios agresivos, racistas, xenofobos y antisemitas en foros de Internet. El hogar de la pareja fue localizado y en éste se encontraron cinco armas, incluyendo cuatro rifles adquiridos por la esposa de Varg como miembro de un club de tiro.

Su abogado frances, Julien Freyssinet ha comentado al respecto: "Vikernes no planeó ataques terroristas. Las armas fueron adquiridas para actividades de ocio de la pareja. Vikernes solo quiere vivir en paz con su familia."

Pronto mas novedades y veremos si el Count Grishnackh (a.k.a. Paul Vásquez) vuelve a tomar el sol a cuadritos en un futuro próximo.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register