Los ex-miembros de SODOM indican que Tom Angelripper los desvinculó de la banda vía WhatsApp

Los ya ex-miembros de SODOM, Bernd "Bernemann" Kost y Markus "Makka" Freiwald, cuya salida de la banda anunció el mismo Tom Angelripper hace unos días, han publicado un comunicado en conjunto expresando su descontento por la forma en que éste les comunicó la noticia.

Tom ya ha señalado en su comunicado el hecho de que nos habíamos distanciado ligeramente. Además, nuestras concepciones sobre el respeto y la carga de trabajo estaban aún más separadas. Añadiendo que las ofertas para girar rechazadas por Tom nos decepcionaban.

Tras las reacciones tan abrumadoras, estábamos totalmente deseando crear un sucesor a "Decision Day" y ya habíamos grabado un montón de ideas para temas. Por desgracia, Tom no compartía ese entusiasmo. Terminó su cooperación con nosotros a través de WhatsApp sin ni siquiera escuchar nada del material nuevo.

Por supuesto no es fácil para nosotros dejar SODOM, el grupo que se ha convertido en una gran parte de nuestra vida y con la nos identificamos totalmente, pero no dejaremos de hacer lo que amamos. Vamos a fundar un nuevo grupo juntos y encontraremos un camino para seguir adelante.

Dentro de nuestros corazones, seguiremos siendo SODOM aunque Tom ya no esté con nosotros."

¡Yaaaaaaaaaa! Igual feo que te despidan por WhatsApp. Sobre todo para una persona como "Bernemann" que estuvo 20 años tocando con SODOM... ¡20 años!

¿Qué pasará en la cabeza de Tom Angelripper? Igual está buena esta teleserie.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register