MANOWAR canceló a última hora su presentación en HellFest y dejó a todos pagando

¡Cagazo! MANOWAR, la banda norteamericana que sería cabeza de cartel en la primera noche del festival HellFest, ha cancelado su actuación pocas horas antes de saltar al escenario.

La noticia fue dada a conocer en primera instancia por la organización del festival Galo, en el que simplemente indica que la banda "abandonó el lugar":

A pesar de su presencia en el sitio el 20 de junio, el equipo y los miembros de la banda decidieron abandonar el lugar. El concierto de MANOWAR, programado para el viernes 21 de junio, no se llevará a cabo por razones ajenas a nuestra voluntad".

"Lamentamos sinceramente por todos los fans de MANOWAR y más ampliamente por todos los fans que asisten a HellFest".

Por otro lado, los creadores de "Battle Hymns" acusan a la producción del evento de "obstruir sus esfuerzos para presentar el espectáculo":

Después de 18 meses de incansable trabajo y preparación, ayer llegamos al sitio de HellFest, listos para tocar hoy.

Los organizadores de HellFest obstruyeron nuestros esfuerzos para presentar el espectáculo épico que habíamos prometido.

A pesar de lo que puedan escuchar o leer, los organizadores de HellFest tuvieron control sobre las circunstancias que impidieron nuestra presentación.

Siempre tenemos y siempre lucharemos para dar a nuestros fans el 100%. Nuestros seguidores franceses y la prensa saben que si MANOWAR llega a Francia y no puede actuar, la culpa no está en nosotros. Recuerden el Élysée Montmartre.

Lamentamos mucho que los estén haciendo sufrir. Queremos que sepan que todo lo que hacemos es para nuestros fans. Nos unimos a todos ustedes como siempre lo hemos hecho, y no permitiremos que nadie disminuya la calidad de nuestros espectáculos.

¡Pueden estar muy seguros que la verdad saldrá a la luz!

Gracias a los mejores fans del mundo por su continua lealtad y apoyo".

Primeros trascendidos informan que MANOWAR se negó a probar sonido el día anterior a su performance, exigiendo realizarlo el mismo día, lo cual era imposible para la producción festival debido a los tiempos muy ajustados que manejan (recordemos que esta edición 2019 cuenta con un total de 157 bandas).

Finalmente, HellFest anunció que SABATON es la banda que reemplazará a los norteamericanos y que, a la hora de publicación de esta nota, está próximo a presentarse en el escenario francés.

Para ser sinceros, no le creemos nada a MANOWAR. Fin.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register