Messiah Marcolin rechazó ser cantante de GHOST

En una entrevista con Revolver, Tobias Forge, líder de GHOST y ahora actual Cardenal Copia, ha revelado que en los inicios de la banda él solo quería ser guitarrista y no el cantante.

Incluso cuando era chico, siempre me identifiqué con Keith Richards o Slash, más que con los cantantes de los grupos. Y aunque adoraba a Mick Jagger en 1982, su imagen y su manera de actuar, quería ser el guitarrista bakán que fumaba un cigarro sin toser. Por eso cuando empecé (con GHOST) siempre decía que eran demos con mi voz; solo eras voces de guía."

Tras esto, el periodista revela los cuatro cantantes a los que Forge ofreció el puesto en GHOST, pero que lo rechazaron.

Su primera opción fue el ex-cantante de CANDLEMASS, Messiah Marcolin, pero lo rechazó. Luego se lo propuso a Mats Levén, ex-YNGWIE MALMSTEEN y -curiosamente- actual vocalista de CANDLEMASS, pero tampoco le interesó.

Lo mismo pasó con Christer Göransson de MINDLESS SINNER, una banda de Heavy Metal de los 80 procedente de la ciudad de Forge en Linköping, Suecia. Según palabras del propio Forge le dijo, "tengo mi propia banda y esto parece un poco ridículo". Por último lo intentó con JB Christoffersson de GRAND MAGUS que tampoco quiso, así que Forge tuvo que convertirse en el cantante del grupo.

De todos los nombres ofrecidos, el que mas resuena en nuestra cabeza es la opción de Marcolin. ¿Cómo hubiera sonado el "Opus Eponymous" con la voz del ex-CANDLEMASS? Nosotros creemos que hubiera sido brutal.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register