Mike Portnoy sobre METALLICA: " Nunca una banda tan, pero tan grande, tuvo tantos errores"

Luego que en diciembre del año pasado Mike Portnoy le chupara las patas a Lars Ulrich y METALLICA, ahora en una entrevista a "Speak N’ Destroy", el baterista comentó sobre la banda y dijo algunas cosas bastante interesantes que luego fueron rescatadas por el sitio Blabbermouth.net.

Eso es la cosa increíble con METALLICA. Por mucho que sean la banda de Metal más grande de todos los tiempos, han hecho algunos de los... Quiero decir, el "Black Album", "Master Of Puppets" y "Kill 'Em All", esos son los mejores álbumes de Metal de todos los tiempos, pero también han tenido errores tan increíbles. ¡Es una locura! Nunca una banda tan, pero tan grande, tuvo tantas.

Quiero decir, "Lulu" -¡Dios mío!-, el hecho de que hayan hecho un álbum así, o lo que hicieron con "St. Anger", o -en mi opinión- con "Load" y "Reload". Así que no son invencibles. No son como THE BEATLES, donde todo lo que tocan es perfecto y clásico, y es oro puro. También tuve estos errores, pero nunca pareció (a ellos) detenerlos".

Después de la nota del sitio se hiciera viral, Portnoy salió al paso de sus declaraciones y argumentó que, dentro de la entrevista, habló muchas cosas positivas sobre METALLICA y que solo se enfocaron en lo malo para generar controversia. Penita.

Pero Tranquilo Mike, no eres el único que piensa eso.

2 Comentarios

  • David Responder

    27 abril, 2018 at 16:13

    Como si alguien nunca hubiera dicho que el st.anger es un mal album

  • Tony Responder

    27 abril, 2018 at 21:28

    En si no concuerdo mucho, sí, Metallica ha tenido demasiados tropiezos, tanto que ya parece chiste, pero al menos buscaron la manera de volver a superar sus propias expectativas como banda, supongo que eso se podria ver reflejado en el Hardwired to Self-Destruct, aunque hay que admitir que de Load y Re-Load a Some Kind of Monster se mantuvieron muy bajos, Death Magnetic fue un rayo que los volvio a poner en el camino y de ahí iban muy meh/aceptable a hacer trabajos buenos

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register