Mira acá de manera íntegra el concierto de KREATOR en Chile 2018

Si usted -tal como nosotros- es de esas personas que no tuvo la opción ayer de quedarse en casa para ver de manera íntegra el concierto que KREATOR ofreció el año 2018 en el Movistar Arena, les dejamos la performance completa de la banda alemana acá abajo para que lo disfrute de manera relajada en 'HACHEDÉ'.

Como ya bien saben, este registro corresponde a la presentación que realizaron los comandados por Mille "Pablo Herrera" Petrozza el 31 de octubre 2018, acompañando a HELLOWEEN en la recordada "Helloween Night".

¿Por qué este recital no salió como DVD/Blu-ray tal como se había especulado en un principio? No lo sabemos. Pero creemos que puede ser a las fallas técnicas que tuvo el grupo cuando tocaron "Enemy of God", o simplemente porque el sello discrográfico -Nuclear Blast- no consideró esta actuación tan 'chacal' como el de Londres.

¿Qué opinan ustedes, 'cabros'?

1 Comentario

  • cristian Responder

    10 junio, 2020 at 12:20

    Primera vez que vi a kreator en vivo, ademas con arch enemy y helloween, en vola el mejor concierto al que he ido! lml que bueno que lo publicaron, gracias!

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register