MORS VINCIT OMNIA: BØLZER, MISþYRMING, DØDHEIMSGARD, entre otros en Chile

MORS VINCIT OMNIA, la muerte lo vence todo; bajo esta premisa se ha proclamado un festival digno del más selecto underground los próximos 1 y 2 de noviembre. Una conspiración entre A Thousand Lost Civilizations (Bélgica) y Kerygma Productions (Chile) para celebrar a los muertos con un evento sin precedentes en Santiago. El recinto elegido para esta ominosa ceremonia es el Club Blondie.

Un cartel cuidadosamente seleccionado y actuaciones exclusivas durante dos días para dejar la capital chilena en llamas. Las bandas confirmadas hasta ahora son TORMENTOR (Hungría), DØDHEIMSGARD (Noruega), MISþYRMING (Islandia), CRUCIAMENTUM (Reino Unido), BØLZER (Suiza) y RITUAL DEATH (Noruega), además de las agrupaciones nacionales INSURREXION y WRATHPRAYER. Y ojo, que aún quedan más bandas por anunciar para completar esta alineación de antología.

Para adquirir los tickets tienen que enviar un correo a morsvincitomnia2024@gmail.com, donde recibirán las instrucciones para el procedimiento. Los correos serán contestados manualmente, así que sean pacientes luego de hacer el pedido. Capacidad limitada a 1000 entradas.

Venta de tickets sólo para ambos días, no habrá venta por días individuales.

  • Preventa 1: $80.000 (250 tickets)
  • Preventa 2: $90.000 (350 tickets)
  • Acceso general: $100.000 (400 tickets)

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register