Muere a los 41 años Alexi Laiho, exlíder de CHILDREN OF BODOM

Alexi Laiho, cantante, guitarrista y fundador de CHILDREN OF BODOM, falleció -en primeros trascendidos- la semana pasada en su casa de Helsinki, Finlandia. La noticia fue confirmada por el sello discográfico Nuclear Blast a través de una publicación en redes sociales.

A pesar que la causa de muerte de la artista no fue revelada, sí se explica que su deceso se ha producido por los problemas de salud que venía acarreando desde hace años.

Sus compañeros en BODOM AFTER MIDNIGHT, la nueva banda que Laiho fundó después de su separación con CHILDREN OF BODOM, han publicado un breve mensaje indicando la profunda tristeza que les produjo la noticia.

Estamos destrozados por el repentino fallecimiento de nuestro querido amigo y miembro de la banda. Las palabras no pueden describir este impacto y la profunda tristeza que sentimos."

Por otro lado, los exmiembros de CHILDREN OF BODOM, también publicado un pequeño mensaje recordando a su excamarada.

Más de 25 años de amistad. Perdimos a un hermano. El mundo perdió a un compositor fenomenal y a uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos. Los recuerdos y la música de Alexi vivirán para siempre.

Nuestros pensamientos están con la familia de Alexi durante este momento difícil.

Henkka, Janne y Jaska."

Además de CHILDREN OF BODOM y BODOM AFTER MIDNIGHT, el guitarrista era conocido por ser parte de WARMEN, SINERGY, KYLÄHULLUT y THE LOCAL BAND. Además, fue galardonado con un Metal Hammer Golden Gods y varios otros premios internacionales.

THEPICHANGAS.com desea extender sus más profundas condolencias a la familia, amigos y fans de Alexi Laiho.

1 Comentario

  • Claudio Responder

    4 enero, 2021 at 8:55

    Uta y yo que esperaba nuevo material de labio.
    Sin duda una pena enorme para todos los que nos gustaba su existencia musical..

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register