Muere Jim Durkin, guitarrista de DARK ANGEL

Jim Durkin, guitarrista de DARK ANGEL, falleció el pasado miércoles 8 de marzo a los 58 años de edad.

La información fue dada a conocer por su esposa Annie Durkin en su página de Facebook.

Con el corazón roto y apesadumbrado, quiero compartir que el amor de mi vida, mi mejor amigo y esposo, Jimmy, falleció el miércoles por la mañana. No estuvo solo, ya que yo estuve con él y algunos amigos íntimos hasta el final. Le echaremos mucho de menos y nadie podrá reemplazar el amor que siento por él. Que descanse en paz.

Siempre tuyo, siempre mío, siempre nuestro... Mi amado inmortal. Te volveré a ver."

Poco tiempo después, DARK ANGEL también emitió un comunicado sobre el fallecimiento de su compañero a través de un comunicado en Redes Sociales:

Nosotros en la familia DARK ANGEL estamos profundamente tristes y destrozados hoy con la noticia de que nuestro hermano y fundador Jimmy Durkin falleció el miércoles por la mañana.

Nos gustaría agradecer a sus fanáticos por su lealtad y apoyo continuos. Publicaremos una declaración completa muy pronto. Les pedimos que respeten la privacidad de la familia mientras lamentamos la pérdida de este gran hombre."

Miembro original de DARK ANGEL, Durkin tocó en sus primeros tres álbumes: "We Have Arrived" (1985), "Darkness Descends" (1986) y "Leave Scars" (1989), antes de dejar la agrupación en 1989. Junto con lo anterior, el músico formó parte de la reformación del grupo en 2013 hasta que fue reemplazado -por razones desconocidas- a mediados de 2022 por la esposa del baterista Gene Hoglan, Laura Christine.

THEPICHANGAS.com desea extender sus más profundas condolencias a la familia, amigos y fans de Jim Durkin.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register