Muere Lemmy Kilmister, líder de MOTÖRHEAD, a los 70 años.

Lemmy-Kilmister

El líder de MOTÖRHEAD, Lemmy Kilmister, falleció hoy a los 70 años, según informan medios especializados como Blabbermouth.net. La noticia fue confirmada por su manager.

Según lo publicado en el fanpage oficial de la banda, la causa de muerte de Kilmister sería un corto y agresivo cáncer, que tan solo tuvo conocimiento el pasado 26 de diciembre.

[quote]

No hay manera fácil de decir esto... nuestro poderoso, noble amigo Lemmy falleció hoy tras una corta batalla con un cáncer muy agresivo. Diremos más en los próximos días, pero por el momento, por favor... pongan MOTÖRHEAD fuerte, pongan HAWKWIND fuerte, pongan la música de Lemmy FUERTE.

Tomen una copa o unas cuantas, compartan historias. Celebren la vida que este encantador y maravilloso hombre celebró tan intensamente. Eso es exactamente lo que él querría.

Ian "Lemmy" Kilmister.
1945 -2015.

'Nacer para perder, vivir para ganar'"[/quote]

El músico británico había arrastrado distintos problemas de salud a lo largo de su carrera, por lo que tenía que usar marcapasos y un bastón necesario porque "mis piernas están jodidas", según comentó a The Guardian.

Además, debió "dejar" el alcohol, transición que hoy lo tenían tomando vodka con jugo de naranja en vez de whisky.

Incluso, estos padecimientos lo hicieron suspender un par de conciertos a comienzos del mes de septiembre y casi peligra su pasada visita por Chile junto a JUDAS PRIEST.

Desde THEPICHANGAS.com enviamos nuestras condolencias a amigos, fans y familiares.

1 Comentario

  • Mau Responder

    29 diciembre, 2015 at 2:15

    Me desayuné con la noticia RIP

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register