¡Mustaine la hizo de nuevo!: MEGADETH habría expulsado a NEWSTED del cartel de Soundwave 2014.

Megadeth

Según lo publicado en Faster Louder, NEWSTED, la banda del ex – bajista de METALLICA y VOIVOD, Jason Newsted, ha sido expulsada por MEGADETH de los conciertos paralelos del festival australiano Soundwave.

Una fuente cercana al festival declaró que MEGADETH solicitaron que NEWSTED fueran retirados del cartel, y el promotor del festival AJ Maddah confirmó la noticia.

Los sustitutos de NEWSTED en el cartel, que se completa con VOLBEAT, son WHITECHAPEL. Los conciertos son el 25 de febrero en el UNSW Roundhouse de Sidney, y el 27 en el Forum de Melbourne.

Mientras tanto, estos son los dos comentarios de Dave Mustaine negando lo anterior: "Yo también estoy decepcionado. He hablado con Jason Newsted esta mañana; nosotros no le metimos en el cartel y tampoco le echamos. Él lo entiende, ¿por qué tú no?".

"Como he dicho yo también estoy decepcionado. Quiero a nuestros fans australianos y también a Jason. Esto es todo un gran malentendido."

La noticia se suma a la gran cantidad de rumores que viene arrastrando la banda de Mustaine sobre este tema; es solo cosa de recordar las declaraciones de Alvaro Lillo sobre una supuesta intervención de MEGADETH para que VENOM no tocara en la nueva versión del THE METAL FEST.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register