Mustaine, sobre la muerte de Menza: "Alucinado, devastado y triste no pueden describir mis sentimientos".

Menza-Mustaine

Dave Mustaine ha publicado el siguiente comunicado sobre la reciente y repentina muerte del ex-baterista de MEGADETH, Nick Menza.

Me he despertado esta mañana con un mensaje de mi hijo informándome de la muerte de Nick Menza. Alucinado, devastado y triste no pueden describir mis sentimientos.

Es en origen un técnico del grupo, Nick pronto mostró un gran talento y personalidad, no tardamos mucho en darnos cuenta de que su sitio estaba en el escenario con nosotros, tras la batería. Le pedimos a Nick que se uniera a MEGADETH como batería en 1989. En aquel momento, el grupo ya tenía un disco de platino, lo que sirvió para iniciar el fuego. Todos queríamos la dominación mundial, con todas nuestras vidas y sueños delante de nosotros. Mientras navegábamos por las dificultades de la vida y de la industria musical, nuestro primer disco con Nick, "Rust In Peace", y los álbumes siguientes "Countdown to Extinction" y "Youthanasia", mantuvieron el momento. Nos separamos después de "Cryptic Writings". Nosotros, como hermanos, estuvimos en desacuerdo en ocasiones, pero nuestro lazo era más fuerte.

Como músico, Nick tenía un regusto de Jazz muy poderoso, impredecible y siempre muy entretenido. Como el gran batería que era, el tiempo que pasé con él como persona, compañero de banda y amigo fue incluso más divertido. Hablamos varias veces de que volviera al grupo, pero por diferentes motivos nunca sucedió. Hemos estado en contacto y ha estado en nuestros conciertos recientemente, siempre siguió siendo un gran amigo, un auténtico profesional y una personalidad enorme.

En la familia de MEGADETH nos cuidamos unos a otros, y espero saber algo pronto sobre una iniciativa para ayudar a los hijos de Nick. En esta comunidad todos nosotros estamos conectados. Cuiden de ustedes y los suyos.

Mis más profundas condolencias para la familia de Nick.

Dave Mustaine".

Lamentablemente Menza falleció el pasado 21 de mayo mientras tocaba con su banda OHM en California.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register