Nergal y Dee Snider confirman que se viene nuevo disco de AC/DC con Brian Johnson y Phil Rudd

Nergal y Dee Snider han confirmado -a través de diferentes medios- que AC/DC, con Brian Johnson y Phil Rudd, ya tendrían ultimado su nuevo disco que saldrá a luz a mediados del 2020.

El medio norteamericano Loudwire, publicó hace unos días una entrevista con Nergal en donde revela detalles lo que será el nuevo álbum de los australianos y confirmando, de paso, el regreso del histórico vocalista a la banda:

Sé que está creando un nuevo álbum AC/DC con Malcolm Young. Viene en camino. Será el sucesor de 'Rock o Bust'. ¿Que espero? No espero nada más y nada menos, solo dame un puto ritmo y la guitarra de Angus y Malcom. No me des nada extra. (Brian Johnson) está de vuelta en la banda."

Por otro lado, el otrora voz de TWISTED SISTER, también confirmó la noticia y agregó que el baterista Phil Rudd también está de vuelta. Respondiendo a un fan que preguntaba si uno de los miembros clásicos de AC/DC estaba enfermo, Dee Snider respondió:

Murió. RIP Malcolm Young. Pero los cuatro miembros supervivientes se han reunido con pistas grabadas por Malcolm mientras él todavía estaba vivo. El sobrino de Malcolm, Stevie Young, lo está reemplazando (lo ha hecho un par de veces antes). Es lo más cerca que puedes llegar a la banda original.

¿Se viene una reunión de AC/DC con Brian Jonhson y Phil Rudd? Todo parece indicar que sí. ¿Piñera dejará el poder? Aún no lo sabemos. ¿La institución de Carabineros debe ser disuelta? Nosotros creemos que sí.

Esto y mucho más será respondido en las próximas semanas. Atentos.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register