Nick Menza confirmó que hubo negociaciones para que se reuniera a MEGADETH.

Nick Menza

El ex-baterista de MEGADETH, Nick Menza,confirmó que hubo intenciones por parte de la banda de Mustaine y cía para reunir la alineación clásica de "Rust In Peace" – "Cryptic Writings". Blabbermouth.net reveló el siguiente comunicado de Menza:

[quote]

Yo estaba totalmente listo y emocionado por volver a MEGADETH. Fui a la casa de Dave en San Diego el pasado diciembre y estuvimos tocando; fue verdaderamente genial. Al instante sentimos esa magia musical de vuelta.

Tenemos una gran química. ¡Es una cosa mágica! Y sí, yo era el hombre misterioso en los vídeos que publicó Justis (el hijo de Dave) en YouTube. Unas semanas después de esto, nos reunimos todos con nuestro viejo manager Ron Laffitte para una cena en el restaurante de Anaheim White House durante el NAMM. Fue genial ver a Ron y a Marty. Todos hablamos sobre los planes de realizar un nuevo disco y una gira; me di cuenta que re-incorporarme era mi prioridad.

Estaba muy emocionado; grabé la batería para 5 canciones que me fueron enviadas por Dave. Tan pronto llegué a mi casa, de inmediato era hora se sentarse y ponerse a negociar los términos por escrito. Me ofrecieron un trato muy injusto que simplemente terminó mal. No sentían que yo era digno de cualquier cosa en la banda. Dave ha bloqueado mis correos electrónicos, cambió su número, y al parecer Ron fue despedido como mánager de la banda. (MEGADETH) es una de mis bandas favoritas, y gran parte de los logros en mi vida y se esfumó sólo por querer un trato justo.

Estoy impresionado sobre cómo (ellos) realizan negocios. Una banda es un grupo de personas que tienen respeto el uno por el otro, lealtad, compañerismo, honor y confianza. No soy una marioneta: tengo integridad, lealtad y honor; eso es lo que soy".[/quote]

Por su parte Nick Menza se encuentra terminando de escribir su autobiografía, en la cual podría añadir un capitulo extra para publicar el libro. Sobre esto comentó:

[quote]

Podría ahora añadir el último capítulo de mi libro 'Nick Menza Megalife: Countdown to Resurrection', por J. Marshall Craig. A pesar de este último capítulo obscuro, le deseo de corazón a MEGADETH toda la salud, felicidad y éxito con sus futuros planes. En cuanto a mí, sigo enfocado en mi proyecto con una nueva banda de ex integrantes de MEGADETH (James LoMenzo y Chris Poland), además del productor y algunos invitados sorpresa".[/quote]

Recordemos que MEGADETH ya confirmó para su nueva alinación a Kiko Loureiro (ANGRA) en guitarras y Chris Adler (LAMB OF GOD) en batería y que reemplazarán a los ya ex-miembros Shawn Drover y Chris Broderick, quienes abandonaron la banda a finales del 2014 para dedicarse a sus proyectos personales.

MEGADETH comenzó el pasado 17 de marzo la grabación de ese nuevo álbum en Nashville, Tennessee.

El nuevo disco debería salir a finales de este año a través del sello de Mustaine Tradecraft y Universal Music.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register