No es webeo: Américo se declara fan incondicional de MEGADETH

En una reciente entrevista realizada por el sitio Culto de diario La Tercera, Américo -sí, Américo- se olvidó de la cumbia que tan bien lo caracteriza y habló muy sinceramente sobre su gusto por MEGADETH y su encuentro con HELLOWEEN en Argentina. ¡Esa onda!

En resumen, y lo más destacable, el músico dijo que MEGADETH "es una banda favorita de la vida", ¡Lorea!

Mi banda favorita de la vida es MEGADETH. Y siempre ha estado ahí, tengo una admiración profunda por su música. Dave Mustaine es un tipo bien especial y me gusta mucho. Para poder sentirlo, escucharlo y vivirlo con intensidad, cuando estoy solo hago mi headbanging loco."

Por otro lado, relata sobre su encuentro con Las Calabazas al otro lado de la cordillera:

Estuve en Argentina y en el hotel justo estaba HELLOWEEN. Cuando los vi en el lobby, flipé, enloquecí como calcetinero; mal. Me acerqué, les conté que disfrutaba mucho su música en una ciudad muy lejana en el último país del mundo, tratando de “venderme” para que me dieran bola. Estaban muy relajados y muy simpáticos, son fotografías bien íntimas que tengo y guardo, me hubiese encantado haber estado con mis amigos, con los que hacíamos rock, hubiese sido increíble."

¡Ok! No nos esperábamos estas declaraciones del cantante. Ahora como que le agarramos cariño. ¡Grande Américo, te queremos a morir!

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register