NUCLEAR lleva la celebración de los 10 años de "Heaven Denied" al sur de Chile

nuclear-uyui

La celebración de la década del disco "Heaven Denied" de NUCLEAR no para. Esto, tras el anuncio de las bandas NUCLEAR y CONFLICTED –quienes en conjunto con Ferroda Booking– confirman la realización de shows en las ciudades de Talca, Temuco y Concepción los días 28, 30 y 31 de octubre, respectivamente.

Se trata de la primera vez que CONFLICTED, banda radicada en la nortina ciudad de Arica, se presentará en ciudades del Sur de Chile, tras ya haber visitado la capital en ocasiones anteriores donde compartieron escenario con variadas bandas de la escena local e incluso fueron acto soporte de los canadienses ANNIHILATOR hace un par de años atrás.

NUCLEAR, en tanto, prosigue con los shows de celebración de los 10 años del lanzamiento de "Heaven Denied", su primer disco de estudio, sumando estas tres fechas en ciudades de la zona sur del país.

Sólo habíamos tenido la oportunidad de compartir escenario con Conflicted en contadas ocasiones. Una de ellas, por ejemplo, cuando registramos el DVD 'Sick Mosh'. Sin duda será una gran ocasión para que los metaleros del sur puedan ver a ambas bandas en acción en un mismo escenario."

Los conciertos se realizarán en "Centro de Eventos Seminario" de Talca el día viernes 28 de octubre; "Anplak Restobar" en Temuco el domingo 30 de octubre y lunes 31 de octubre en "La Kuna" de Concepción (día martes feriado). Las entradas para los shows del sur ya se encuentran a la venta. Para más información, visitar www.facebook.com/nuclearcl

Luego, ambas bandas serán parte de un show de cierre en Club Kmasú Premiere de Santiago el día sábado 5 de noviembre, donde además se presentarán DEKAPITED y DEZASTRE NATURAL, en el show principal de celebración de la década de "Heaven Denied".

Las entradas para el show de Santiago se encuentran disponibles en Sistema Ticketek (www.ticketek.cl) y sin recargo en Tienda The Knife (Eurocentro), Sick Bangers (Galería Interprovidencia) y el tradicional Bar de René (Santa Isabel 369, Providencia). Tienen un valor de $5.000.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register