OPETH denuncia robo en su camarín tras concierto en Santiago
A través de sus Redes Sociales, OPETH denunció el robo de los audífonos especiales de Mikael Åkerfeldt tras el concierto realizado en Santiago el pasado sábado 11 de febrero.
Los audífonos en cuestión se trata de los In Ear Monitors, implemento que se utiliza especialmente para los conciertos. Su uso aísla el ruido ambiente para así poder oír los instrumentos con más claridad.
No es una publicación que queramos escribir, pero nos quitaron un artículo importante de nuestro camerino en Santiago que realmente necesitamos que nos devuelvan.
Los In Ear Monitors y los estuches fueron tomados desde su camerino. Los IEM están hechos a la medida de los oídos de su dueño, por lo que no sirven para nadie, excepto para Mikael...
Realmente nos gustaría (y necesitamos) que nos devuelvan los In Ear Monitors junto con los dos estuches que se tomaron. Cualquier información sobre dónde están o quién los tiene, sería muy apreciada."
Cabros, devuelvanlos. Si quieren nos pueden escribir por interno y nosotros nos encargamos de realizar la entrega y así se evita la vergüenza y el juicio público. No podemos 'mostrar la hilacha' así.
0 Comentarios