OZZY OSBOURNE anuncia última gira mundial y estará en Chile el 8 de mayo 2018

Con el termino la gira de despedida de BLACK SABBATH el pasado mes de febrero, OZZY OSBOURNE, de 68 años, está programando realizar su gira de despedida como solista. Aunque aún no se confirma el calendario completo de la gira, según un comunicado de prensa, el periplo durará hasta el año 2020.

Para nuestro país, ya se confirmó que OZZY OSBOURNE tocará por última vez este 8 de mayo del 2018 en el Movistar Arena.

Las entradas estarán a la venta a partir del viernes 24 de noviembre a través del Sistema Ticketek y tendrán los siguientes valores (sin cargo por servicio):

  • $32.000 Cancha etapa 1.
  • $35.000 Cancha etapa 2.
  • $38.000 Cancha etapa 3.
  • $35.000 Tribuna golden.
  • $60.000 Platea cobre.
  • $70.000 Platea silver.
  • $70.000 Cancha VIP.
  • $80.000 Platea diamante.

Respecto al cambio de ubicaciones -debido que en primera instancia el cantante se iba a presentar en la Pista Atlética del Estadio Nacional-, la producción a cargo del evento señala que quienes tengan entrada Cancha Vip, Cancha y Tribuna Golden podrán ingresar con el mismo ticket que ya tienen en su poder, y los que tienen Platea Diamante, Silver y Cobre deberán cambiar su ticket el mismo día del evento en la boletería sur de Movistar Arena desde las 10:00 AM.

Quienes no estén de acuerdo con el cambio, podrán solicitar la devolución de su dinero según las siguientes indicaciones:

– Para compras realizadas en tiendas Hites y otros puntos de venta del sistema Ticketek, las devoluciones se harán en el mismo lugar donde se realizó la compra.

– Quienes hayan hecho la compra online en Ticketek.cl deberán escribir al correo devoluciones@ticketek.cl o dirigirse al Centro Ticketek, ubicado en Antonio Bellet #230, de lunes a jueves de 10:00 a 18:00 horas.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register