Ozzy Osbourne y BLACK SABBATH: La última reunión no será como esperábamos
Como ya bien sabemos, Ozzy Osbourne regresará al escenario junto a la alineación original de BLACK SABBATH en el concierto benéfico "Back to the Beginning" este 5 de julio en Birmingham, pero su participación será más limitada de lo que muchos esperaban.
En su programa de radio "Ozzy Speaks", el "Príncipe de las Tinieblas" dejó claro que no hará un set completo con la banda, sino que solo aparecerá en "pequeñas partes" durante la presentación. A sus 76 años, Ozzy sigue lidiando con los efectos del Parkinson, enfermedad que le fue diagnosticada en 2020 y que ha afectado su movilidad, aunque su voz sigue en buena forma.
A pesar de sus problemas de salud, el vocalista mantiene su característico sentido del humor:
No puedo caminar, pero ¿sabes qué? Durante las fiestas pensé: 'con todo lo que me quejo, sigo vivo. Hay gente que no hizo ni la mitad de lo que yo y ya no está aquí'."
Este concierto marcará la primera vez en 20 años que la formación clásica de BLACK SABBATH se reúne, lo cual, para muchos, ya era casi un milagro. Además, el evento contará con una alineación brutal de bandas influenciadas por 'SABBATH', incluyendo SLAYER, METALLICA, MASTODON, ANTHRAX, LAMB OF GOD, PANTERA, entre otros; además de los recién añadidos GUNS N' ROSES, TOOL, y RIVAL SONS.
Los fondos recaudados serán destinados a Cure Parkinson's, el Birmingham Children's Hospital y el Acorn Children's Hospice, demostrando que el Heavy Metal también puede hacer el bien. Aunque Ozzy no se entregará al 100%, su sola presencia en el escenario será suficiente para hacer historia una vez más.
0 Comentarios