¡Paren todo! ¡TOXIK publica nuevo single oficial después de 28 años!

Si bien el regreso oficial de los legendarios TOXIK a las pistas no es materia nueva -de hecho vinieron a Chile en el 2015 y además sacaron un par de temas demos para un posible nuevo disco-, ahora sí que sí se confirma que la banda estarán próximos a lanzar una nueva producción. Es tanto así es la confirmación, que la agrupación acaba de publicar un primer adelanto titulado "Stand Up", y que puedan escuchar más abajo. ¡Está a toda raja!

"Stand Up" aparecerá en el nuevo EP de TOXIK, "Breaking Class", que estará disponible en agosto, y lo curioso de todo esto, es que vuelve Charles Sabin a las voces (!). Sabin viene de reemplazar a Mike Sanders -el otro vocalista histórico de TOXIK- quien dejó la banda el año pasado. Es decir, la historia se repite: Primero Sanders y luego Sabin.

Para los que no están interiorizados, nacidos en el año 1985, TOXIK se caracterizó por un estilo Thrash/Speed metal con tintes de metal progresivo, bajo los cuales lanzaron sus 2 únicos LP aclamados por la crítica: "World Circus" (1987; cantado por Sanders) y "Think This" (1989; cantado por Sabin).

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register